fbpx
9 noviembre, 2021

Amor de verdad, Sexo , Y tu Cabeza

Estaré infinitamente interesado en las intersecciones de relaciones sexuales y tecnología. Dónde Realmente ama fin y la biología comienza? Cuánto de amor de verdad es en realidad un encantador, inexplicable emoción y cómo mucho es una impulso dentro del cerebro? ¿investigación en realidad nunca podrá describir todo? ¿nos gustaría que lo haga?

Mucho proporciona ocurrió últimamente al respecto lado frontal.

En Atracción:

Científicos en Irlanda han descubierto un cerebro área que juega importante personaje en la toma de decisiones encantadora. La ubicación podría ser el córtex prefrontal medial, ubicado cerca del lado frontal de cabeza. La corteza prefrontal medial está a cargo de crear juicios rápidos sobre corporal atractivo y siendo compatible – todo en milisegundos de presenciar personas por primera vez.

Sobre Niños pequeños:

Investigadores en pub Ilan college en Israel aprendido socios con niños y encontraron que la realización marital disminuyó persiguiendo el parto en el primero niño. Continuó a disminuir continuamente siguiente, alcanzando el más barato punto una vez el niños convertido en adolescentes. Amantes con más fuertes conexiones antes de todo lo demás confirmado menos signos y síntomas de infelicidad después de tener niños pequeños, aunque en todos situaciones marital infelicidad no era considerablemente relacionado con ruptura. Cuando niños pequeños dejar su casa y parejas tienen más tiempo entre ellos, normalmente son capaces reconstruir cercanía e cercanía.

Sobre Sexo:

una cabeza imágenes investigar aprendí que, en comparación con nuevo asociados, duradero asociados revelar tarea en cabeza lugares relacionado con apego que exhibió mayor paz mucho menos tensión. Como duradero socios asentarse a su compromiso, se vuelven más seguro conectado mucho menos miedo del abandono. Es fundamental para crear un sólido romántico conexión temprano, asegurar amor de verdad pueda soportar las dificultades del proceso de envejecimiento y el desarrollo de hogar.

Sobre el romance:

¿Puede relación última, o quizás está destinado a desaparecer con el tiempo? Mente imágenes investigaciones realizado por Art Aron (cuál colaboró ​​ junto con novia de 37 décadas) en Stony Brook University have suministrado evidencia de que encantador amor durará, como mínimo aproximadamente 5-12 por ciento de parejas.

En Disfrutar:

La investigación de Aron reveló que amor características exclusivo físico para el cabeza. Mente exploraciones de largo plazo y presente socios anunciado actividad en tagmental ventral lugar (VTA ) del cerebro, un área con un mayor cantidad de dopamina, que es relacionado con beneficio y inspiración. Duradero amor de verdad parece activar la mente técnicas. Aron también descubrió que duradero socios exactamente quién informó lo esencial encantador realmente amor en formularios tenían grados de VTA actividad igual que las de amantes que han sido recientemente enamorados.

ver aquí ahora