fbpx
10 October, 2022

Juegos ideales en nintendo ds

Incluso si actualmente cambiaste a Switch, la era pasada de videojuegos portátiles de Nintendo, que se tiene en cuenta para una gran cantidad de proyectos fascinantes, merece tu atención.

La consola portátil DS más reciente de Nintendo, la New Nintendo 2DS XL, se lanzó el pasado 28 de julio, y también entre sus características principales se encuentra la asistencia para todos los juegos anteriores de Nintendo 3DS y DS. La Nintendo DS original pronto cumplirá 13 años, y aunque actualmente está visiblemente desactualizada, esta consola, que ciertamente se ha vuelto ingeniosa para su época, nos dio muchos impactos notables.

Mucho antes de los dispositivos inteligentes y las tabletas, todos llevábamos este dispositivo con nosotros para disfrutar de nuestros juegos favoritos en cualquier lugar y en cualquier momento. Y también hoy, en memoria de una de las mejores consolas móviles de antaño, hemos preparado una lista de los 25 mejores juegos de DS de siempre.

Mario Kart DS

¿Qué Mario Kart es el mejor? Las disputas sobre este tema no disminuyen hasta el día de hoy, pero siempre incluyen a Mario Kart DS, un juego que presenta los mejores elementos de sus predecesores. ¿Te perdiste las pistas antiguas de los videojuegos de SNES? Todos ellos se acumulan a continuación. ¿Quieres algo más que carreras convencionales? Ingrese a Configuración de misión para los emocionantes objetivos que Mario Kart realmente se ha estado perdiendo.

Lo más destacado del juego en algún momento se convirtió en uno de los más problemáticos. Mario Kart DS contribuyó al lanzamiento del servicio Nintendo Wi-Fi Link, que permite a personas de todo el mundo conectarse a las carreras en línea. Además de genial.

Nos encantaría jugar la versión en línea de Mario Kart hoy. Sin embargo, el problema de adjuntar trajes a los amigos y los continuos helados hicieron que esta función fuera prácticamente inútil. Desafortunadamente, la solución de la consola virtual tampoco pudo solucionar este problema en Wii U, por lo que los juegos en línea debían descuidarse. Aquí: roms-descargar.com encontrarás emuladores, que son herramientas especiales que te permiten jugar a juegos retro en ordenadores y smartphones modernos.

Pokémon Blanco y Negro

Muchos piensan erróneamente que cada nuevo juego de Pokémon no es diferente del anterior. Por supuesto, las ideas esenciales del original Rojo y Azul todavía vagan de la secuela al seguimiento, pero la serie Pokémon obtiene interesantes mecánicas automáticas y adiciones con cada nuevo juego.

Pokémon Blanco y Negro es la quintaesencia de todo lo que apareció antes, por lo que si no sabes de qué lado enfocar la franquicia, lo mejor es empezar por este proyecto, que lo ha absorbido todo. lo mejor de la épica serie. También en el contexto de los mucho más recientes Pokémon Sun y también Moon y Pokémon Go, el excelente blanco y negro antiguo se ve extremadamente sólido gracias a la gran cantidad de Pokémon en sí mismos y también a una historia divertida.

Nuevo Super Mario Bros

. En el momento del lanzamiento de New Super Mario Bros. en 2006, era el primer juego completo de Mario en 2D desde el lanzamiento de Super Mario World (que salió en 1991). Así que no es una sorpresa que miles (de lo contrario, millones) de jugadores hayan estado encantados de ver a Mario volver a sus raíces de desplazamiento lateral; así como, afortunadamente, el juego estuvo a la altura de todas las expectativas.

El videojuego se ha convertido en un excelente regreso a lo básico y también se ha convertido en uno de los videojuegos más exitosos en la historia de Nintendo. El secreto del éxito de la tarea fue su sencillez. Grados que inicialmente parecían demasiado simples en contraste con el mismo Super Mario Bros. 3, en consecuencia se ajustaron meticulosamente en los detalles y su complejidad creció continuamente a medida que avanzaban. Esto es lo que permitió que New Super Mario Bros. llegara a ser un verdadero clásico vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *